Licor de Manzana SIN AZÚCAR y sin alcohol
Licor de Manzana SIN AZÚCAR y sin alcohol

Siguiendo las tendencias del mercado, no podíamos quedarnos estáticos ante las demandas del consumidor, cada vez más concienciado en llevar una vida sana, hacer ejercicio y seguir una dieta equilibrada.

En RISKA, adelantándonos a las inclinaciones que tomaba el sector y en nuestro permanente afán por satisfacer al cliente hace tiempo que tomamos la firme decisión de crear una línea de LICORES SIN AZÚCAR, en la que el único factor no negociable sería el sabor.

En esta dirección hace casi dos años que se inició un proyecto en el que tras diversos estudios de laboratorio y numerosas pruebas hemos conseguido obtener un nuevo licor de manzana sin azúcar y sin alcohol, manteniendo todo el sabor del “Licor de Manzana RISKA” de siempre.

Esta nueva gama sin azúcar que estrenamos con la “Manzana Sin Azúcar RISKA”, ya disponible, supone una de las grandes apuestas de la empresa a partir de la segunda mitad de 2017. Nuestro objetivo es crecer y queremos hacerlo ampliando la oferta de bebidas y ofreciendo opciones para cada consumidor y cada momento.

Como parte del compromiso de RISKA por ofrecer diferentes opciones a los consumidores según su gusto, estilo de vida y necesidades, la compañía ofrece más de 40 bebidas con y sin alcohol. De los cuales incluimos 15 sabores en la gama de bebidas sin alcohol, a la que se le añade ahora esta nueva “Manzana Sin Azúcar”.