Riska Licores es certificada IFS FOOD

Hoy en día en el sector alimentario nos vemos exigidos, cada vez más, a sacar a la venta un producto de calidad. Pero no sólo eso, hay un factor determinante en el éxito de una empresa agroalimentaria y ese es la seguridad alimentaria.

Cada vez más el consumidor final es consciente, en el caso particular de nuestro sector, de lo que bebe. Cuidamos más de nuestra salud, queremos saber qué es exactamente lo que tomamos y somos mucho más exigentes como consumidores.

En RISKA LICORES no somos ajenos a eso, por eso y en la búsqueda por la excelencia hemos trabajado para conseguir la mayor certificación en seguridad alimentaria y calidad que existe a nivel mundial, la IFS FOOD. Esta certificación garantiza al consumidor final que cuando adquiere un producto con la marca RISKA LICORES, va a tomar una bebida que ha sido elaborada siguiendo los más altos estándares de calidad en la industria alimentaria. Esto redunda en la satisfacción del propio consumidor, que adquiere la garantía de que lo que está tomando es exactamente lo que dice ser y que a su vez ese producto está siguiendo unos rigores y un control de calidad extraordinario.

Para quienes desconozcan este tipo de certificados, podemos decir que la obtención del sello de calidad IFS FOOD viene precedido de unas largas e intensivas auditorías en la planta de fabricación de nuestros licores. Controles que van desde una inspección exhaustiva de aspectos tales como la maquinaria, materias primas, proveedores, etiquetado, instalaciones, protocolos de actuación ante diversos contingentes, control del personal y su equipamiento…

En definitiva, todo lo necesario para asegurar que cualquier producto que lleva la marca RISKA LICORES es una garantía al consumidor de calidad y seguridad alimentaria.

Podéis encontrar más información acerca de qué supone este reconocimiento en https://www.ifs-certification.com/index.php/es/standards/2816-ifs-food-es